Roatán procura operaciones aéreas desde Panamá y San José de Costa Rica

Ejecutivos de Air Panama y Air Costa Rica arribaron al Aeropuerto Internacional de Roatán a bordo de un Fokker 100 de la aerolínea panameña.
Ejecutivos de Air Panama y Air Costa Rica arribaron al Aeropuerto Internacional de Roatán a bordo de un Fokker 100 de la aerolínea panameña.

COXEN HOLE, Isla de Roatán–Ejecutivos de la empresa aérea Air Panama y su filial costarricense Air Costa Rica llegaron a la isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, para conocer la oferta que ofrece ese destino turístico, informó el director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Emilio Silvestri. Los representantes de ambas líneas aéreas se reunieron con empresarios de la isla de Roatán, el sitio turístico más importante de Honduras en el Caribe, indicó Silvestri a periodistas. “Esta es una segunda reunión de trabajo que tendremos con ellos y el objetivo es que conozcan la isla y las instalaciones aeroportuarias que tenemos en Roatán”, indicó el funcionario, quien recibió a los ejecutivos de la línea aérea. Uno de los ejecutivos de la empresa panameña, Úrsula Kiener, dijo que han sido invitados por IHT “para estudiar la posibilidad de tener un vuelo desde Ciudad Panamá a Roatán, partiendo del hecho que Roatán es un producto vacacional muy importante para la región”. Por otro lado no existen operaciones aéreas entre Costa Rica y la isla de Roatán, ruta que podría ser analizada también por Air Costa Rica la que iniciaría operaciones aéreas para finales del 2015.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s